Prueba tu sitio en cualquier navegador con Browsershots

El sitio Browsershots nos permite ver como nuestro sitio o blog se ve en distintos navegadores y sistemas operativos.  Es muy facil de usar, solo ingresamos la dirección de nuestro sitio o blog, elegimos qué navegadores nos interesan ver, en qué sistema operativo y por último una serie de parámetros como tamaño de pantalla, profundidad de color, si usa o no Javascript, Java y Flash.  Como resultado nos entrega capturas de pantallas de nuestro sitio, visto en distintas combinaciones de navegadores y sistemas operativos.

Browsershots

 

Un número de computadoras distribuídas abrirá nuestro sitio web en su navegador, cada computadora hará la captura de pantalla y las mismas se mostrarán en la página de Browsershots.

Browsershots

Por supuesto que se toma su tiempo para mostrarnos las capturas y también depende de cuántos navegadores queremos probar.  Igualmente no es necesario que estemos en esa página esperando por los resultados, ya que podemos copiar la dirección de la página y volver luego.  En este caso, tener en cuenta que las capturas de pantalla, solo estarán en el servidor por 30 minutos.

Para los que se dedican al diseño y para los que tienen un sitio web, esta es una herramienta obligatoria, ya que nos permite conocer bien si nuestro sitio se vé bien o nó.

Enlace: Browsershots

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Gabriel