HP y Vivienne Tam presentaron una nueva notebook en New York

Me acaba de llegar un comunicado de prensa de la empresa HP, en donde informan sobre el nuevo acuerdo con la famosa diseñadora de modas Vivienne Tam.

HP y Vivienne Tam presentaron una nueva notebook en New York 1



En el mismo anunciaron el acuerdo para trabajar en conjunto en una nueva notebook que se posicione como un accesorio tecnológico de los diseñadores de moda de todo el mundo.

Viviente Tam y HP presentaron la nueva notebook en el show de la modista en Bryant Park, durante la Semana de la Moda de Nueva York.

A continuación pueden leer algunas palabras de Vivienne Tam que se encuentran en el comunicado de prensa de HP : 

Cuando HP me contactó para crear un notebook de edición especial, pude ver al instante el diseño en mi mente», dijo Tam. «El notebook es un fiel reflejo de las necesidades de una mujer moderna que se preocupa por la moda, pero que también siente pasión por la tecnología. Quise crear un notebook que fuese atractivo para las mujeres de todas las edades, razas y niveles de ingresos de todo el mundo

La notebook es roja y tiene un motivo floral.  La flor que utilizó en este diseño se llama Peoria, flor nacional de China y no solo en el exterior, el diseño se translada también por dentro.  Este diseño está inspirado en el estilo China Chic creado por Vivienne y es una mezcla del pasado y del presente, una mezcla de oriente y occidente.  

HP y Vivienne Tam presentaron una nueva notebook en New York 2

El notebook también cuenta con una funda complementaria bordada que ayuda a proteger el exterior cuando se lleva como cartera.

Todavía no está a la venta y la fecha tentativa del lanzamiento al mercado se espera para principios del año entrante.

Pero eso no es todo, HP acaba de lanzar una pasarela virtual para ayudar a los amantes de la moda a encontrar inspiración para el diseño.   Esta pasarela virtual surgió del trabajo de Vivienne,  HP y Glam.com.  Se trata de una gira de diseño organizada por Tam y una herramienta  bot de diseño que inspira a los usuarios a decorar sus escritorios con wallpapers, salvapantallas e íconos diseñados por Vivienne.  Esta pasarela se puede ver en http://tech-chic.glam.com/

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

  1. Lide