Alternativas Open Source al software comercial en DownloadPedia

Hoy parece que les voy a hablar todo el día de software de fuente abierta! no, solo que coincidió que vi dos recursos buenos y se me ocurrió comentarles lo de Open Source Mac en la nota anterior y ahora sobre este directorio llamado Downloadpedia.

Alternativas Open Source al software comercial en DownloadPedia 1



Este sitio posee un directorio que nos presenta varias listas de programas gratuitos y de fuente abierta.En Downloadpedia tenemos listas de los mejores programas freeware, open source, listas de todos los sistemas operativos open source, lo mejor de Mac, Linux y Windows, en fín, lo mejor de lo mejor, pero entre esas listas hay una muy especial.  Esa lista es la que nos muestra las mayores aplicaciones comerciales y el software open source alternativo para reemplazar a esas aplicaciones comerciales.

Cada uno de los programas de fuente abierta listados allí, tiene una descripción relativamente completa  y también contiene el enlace al sitio original del mismo.

Como podrán observar, cuando entren al dirrectorio, este no posee muchas imágenes ilustrativas, pero si tiene mucha y muy útil información.  Allí encontrarán alternativas de software open source para Linux, Windows y Mac.

Este sitio es una gran fuente de información, para tener en cuenta y ahorrar algo de dinero.

Enlace: Downloadpedia

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response