Desktops, hasta cuatro escritorios en uno

Desktops, hasta cuatro escritorios en uno 1

Aplicación de Microsoft que te permite abrir hasta cuatro escritorios con actividades distintas en cada uno de ellos.



Desktops, es una aplicación de Microsoft la cual instala un pequeño icono en tu barra de herramientas y pinchando en él puedes añadir hasta cuatro escritorios en los que podrás realizar trabajos distintos en cada uno de ellos.

Ya sé que visto así parece un poquillo complicado y enrevesado, para este ejemplo en ese cuadro que véis en la imagen que he colgado, podréis comprobar cuatro miniaturas de nuestro blog GeeksRoom, realmente cada una de ellas está abierta con un navegador distinto y funcionando las cuatro a la vez, firefox, opera, ie7 y safari, pero cada uno en un escritorio independiente.

¿utilidad?

La utilidad que le veo es una forma cómoda de separar actividades, leer el correo, navegar por la web, trabajar con un programa, … y con un acceso directo mediante esas miniaturas a cada uno de ellos. Al menos esta es la utilidad que le he encontrado yo, de todas formas recomiendo que no abuséis ya que consume la misma memoria que si tenéis todo abierto en un mismo escritorio.

La buena noticia es que a parte de en Windows XP, también es compatible con Windows Vista.

TechieBuzz

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response