Programas y aplicaciones gratuítas equivalentes a otras de pago

Muchas de las aplicaciones y programas de precios imposibles tienen su equivalencia gratuíta.
Ya sé que os lo he comentado muchas veces pero no está mal recordarlo de vez en cuando, cualquier programa comercial y de precio imposible, por muy complicado que sea, siempre acaba teniendo una réplica con características similares (a veces más) y de precio gratuíto. Esto es gracias a grandes comunidades de usuarios, desarrolladores y programadores, que lo hacen posible.

También me consta que muchos se quejan de la publicidad que pueden encontrar en las páginas de estos sistemas, pero no se paran a pensar que es una forma de remunerar ese trabajo que al fin y al cabo nosotros vamos a obtener de forma gratuíta.

En LifeHacker, han hecho un listado con algunos programas de pago, que tienen sus réplicas gratuitas. A mí me parece muy admirable la postura de muchos desarrolladores de programas comerciales que lanzan versiones gratuítas para uso personal, con menos ventajas pero suficientes para los que no necesitan tantas características, pero me parece el triple de admirable que haya personas que desarrollan programas y aplicaciones similares para ofrecerlas de forma gratuíta.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments