Speckly, motor de búsqueda de torrents.

El autor que figura en este post soy yo, pero el artículo fué escrito por Neri (Tengo un Com), quien junto a Alex (SpamLoco) y Victor (Blog en Serio), promueven una «Iniciativa Invasora«, la cuál consiste en escribir artículos en blogs amigos.  Así que ahora me tocó el turno a mí y Neri escribió sobre este muy buen buscador de torrents:


Speckly, motor de búsqueda de torrents. 1Speckly es un motor de búsqueda de torrents que permite buscar en trackers como the pirate bay, mininova, isohunt, seedpeer, monova, fulldls, torrent reactor, btjunkie, legittorrents y vuze.

Speckly también indica cuantos seeds y peers tiene cada resultado de búsqueda, asi como también el peso y cuando se ha subido el torrent en cuestión.

Para los que le dan un buen uso a los torrents y usan firefox, tal vez les resulte útil agregarlo a los motores de búsqueda rápida que tiene firefox, quien lo desee puede hacer click en «Add to Firefox Search«en la parte superior derecha, yo por mi parte como no soy de bajar muchos torrent no lo veo necesario.

No hay mucho mas que agregarle a este sitio, solo que es un sitio con poco tiempo de vida pero que realmente lo han sabido aprovechar para crear algo que sirve, si tendría que resaltar algo sería que aún no incluye ningún tipo de publicidad y eso puede sumarle varios puntos a su favor.

Un saludo tanto a Hector como a Carmen y agradecer el espacio brindado, también felicitarlos a ambos por su trabajo y por sus 1002 post´s escritos por aquí.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments

  1. Alejandra
  2. mammamela