Mikogo, colaboración en línea facil y gratuita.

Andrew Donelly, del Team Mikogo, nos acaba de escribir para invitarnos a conocer este relativamente nuevo servicio gratuito de colaboración en línea.

Con este servicio  se puede mantener una conferencia en tiempo real, a través de la web, con hasta 10 personas y con una calidad muy buena, todo a color.

Mikogo, colaboración en línea facil y gratuita. 1


Esta herramienta permite ver el escritorio de la persona que está a cargo de la conferencia, el presentador, pero si es necesario ver el escritorio de alguno de los participantes, solo hay que pasarle el control de la presentación y ya podemos ver su escritorio sin problemas.  Aunque eso no es todo, este servicio nos permite tomar el control, en forma remota, del teclado y el ratón.

Este servicio es especial para presentaciones por la web, soporte técnico remoto, reuniones en línea y hasta para enseñarle a la tía que no sabe nada de ordenadores y lo único que hace es llamarte a cualquier hora para que le arregles la PC, que no puede enviar un email :-) . 

También nos permite transferir ficheros entre los participantes de la conferencia, tiene encripción del tipo 256bit AES End to End, soporta Skype con llamadas gratuitas y la posibilidad de compartir el escritorio.

Solo debemos de suscribirnos al servicio y descargar un programa que nos permite mantener la conferencia.

El funcionamiento es muy simple y lo pueden observar en un video con audio o sin audio, también existe un video con audio y otro sin audio, para ver como pueden participar de una conferencia.

Sin lugar a dudas un servicio muy útil y muy simple de usar, además de gratuito.  Le agradecemos a Andrew la invitación a conocer este magnífico servicio.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments