Dot-O-Mator, generador de nombres de dominio

Dot-O-Mator es un sitio web que nos ayuda a generar nombres de dominio y lo hace de acuerdo a un par de variables que ingresamos.  Luego de obtenido el resultado, nos lleva directamente a ver si esos nombres que generó, se encuentran disponibles o no o en su defecto, si uno puede realizar una oferta para comprar ese dominio. 

Dot-O-Mator, generador de nombres de dominio 1


Comenzamos eligiendo un prefijo y un sufijo, presionamos el botón que dice Combine, obtenemos una lista en un espacio de resultados, luego elegimos los que más nos gustan, haciendo click en ellos.  Automáticamente pasan a formar una lista en el espacio denominado scrachboard.  Una vez allí presionamos check y nos lleva directamente al sitio Dotster, en donde automáticamente verifican la disponibilidad del dominio.

Es muy fácil, rápido y nos ayuda un poco a clarificar las ideas, cuando estamos bloqueados buscando un nombre de dominio para un sitio nuevo.  La única contra es que es limitado en el ingreso de variables(prefijos y sufijos).

En este sitio también tenemos un generador de nombres de dominio para la Web 2.0.  Siguiendo la lengueta que dice Web 2.0 Name Generator, vamos a una pantalla que tiene un boton el cuál se llama Generate Name!.  Presionamos ese boton y genera un nombre de dominio, seguimos presionando y continúa generando nombres, apilándolos en una lista a la derecha de la página.

Enlace: Dot-O-Mator

Gracias a PuntoGeek

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response