Xbox 360, cuando jugar te sale caro

Xbox 360, cuando jugar te sale caro 1

Para Microsoft no es suficiente que te gastes el dinero en su cara consola XBOX 360, en sus caros accesorios, en las diferentes formas de conexión, o en sus caros juegos, si quieres participar en línea con otros jugadores también es necesario que te gastes el dinero en una suscripción Gold.



Al menos hasta ahora era así, comentan en EmGlo Industrial, que ya es una realidad que los miembros con suscripción Silver (todos los que no la tienen gold) ya pueden participar online en algunos títulos, Shadowrun, Universe at Wars, o Lost Planet: Colonies Edition.

A mí me parece un entrante un poco escaso, que llevamos esperando los jugadores durante mucho tiempo, y os aseguro que no hablo sin razón, incluso contenidos que en otras plataformas son gratuítos, si los queremos en nuestra XBOX 360 tenemos que pagar por ellos, como por ejemplo el juego Mass Effect, si te lo has comprado para PC, hay una actualización disponible que incluye la expansión del juego «El Cielo se está cayendo«, mientras que para la XBOX 360 será necesario que pagues por esa expansión.

Parece increíble que en pleno siglo XXI Microsoft lleve a cabo prácticas de la Edad Media.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments

  1. pag