Crear animaciones en GoAnimate

GoAnimate es un servicio que tiene una aplicación en línea que nos permite crear animaciones sin necesidad de saber dibujar, ni instalar software en nuestro sistema.

Crear animaciones en GoAnimate 1


Luego de registrarnos podemos comenzar eligiendo una plantilla o comenzando desde cero, creando el ambiente que deseamos. 

Luego agregamos los personajes que integrarán las escenas, las burbujas con texto que le agregaremos a cada personaje.  También podemo incluir sonidos, música y diversos elementos gráficos para complementar cada cuadro de la animación.

Crear animaciones en GoAnimate 2

Cada personaje lo podemos manejar a nuestro gusto.  Una vez que seleccionamos un personaje podemos elegir diversos movimientos y expresiones que utilizará en la animación.

A los personajes podemos agregarle nuestro rostro, subiendolo desde nuestro disco duro o desde algún servicio como Flikr.

Una vez terminada la podemos incluir en nuestro sitio web o blog y además podemos enviarla por correo electrónico y subirla a alguna red social tipo Facebook.

Crear animaciones en GoAnimate 3

Verdaderamente es una aplicación que nos permite crear animaciones similares a las de caricaturas.  El límite es nuestra imaginación.   Si no tienen idea de que hacer, les recomiendo ver algunas de las animaciones creadas por otros usuarios.

Enlace: Go!Animate

Gracias a Mashable

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response