Novedoso directorio de aplicaciones portables en App-Stick

Estaba leyendo el blog del Maestro Alberto y me encontré con un post que describía las bondades de un directorio con más de 350 programas portables, llamado App-Stick.  Ya he explicado en varias oportunidades lo que es un programa portable y la mayoría ya lo sabrá, pero, crease o no, todavía hay gente que no lo sabe, por lo que es necesario explicar nuevamente.

App-Stick


Un programa portable es un programa que no necesita instalarse en el sistema, se descarga, se ejecuta y listo, sin dependencia de ningún archivo del sistema, ni del registro de Windows. Normalmente se llevan en un stick de memoria y se corren desde allí, aunque también pueden ejecutarse desde el disco duro.

Siguiendo con este directorio de aplicaciones portables, el mismo se encuentra organizado en categorías.
Esas categorías comprenden las comúnes que se pueden encontrar en cualquier directorio de aplicaciones como por ejemplo se encontrarán con categorías como Audio, Video, Games, Seguridad, programación y otras. Pero Además, existe una categoría que comprende a los programas más populares.

Todos los programas son gratuitos y muchos de ellos son de fuente abierta.

Verdaderamente es un directorio completo, con muchos programas para casi todas las tareas de una pequeña empresa, el hogar y también para entretenimiento.  Un recurso como para no perder de vista.

Enlace: App-Stick

Gracias a Maestro Alberto

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. KMJB