Escucha música de acuerdo a tu ánimo en Musicovery

Musicovery es una webradio interactiva, con la cuál podemos escuchar música de acuerdo a nuestro estado de ánimo.  Los temas musicales están representados por colores y están conectados entre sí de acuerdo a distintas características como por ejemplo que tipo de letra tiene (si son versos positívos o negatívos), tempo y otras cosas.

Musicovery


El reproductor es algo totalmente distinto a lo que conocemos.  En la parte superior elegimos que temas queremos de acuerdo a nuestro conocimiento y partimos desde nuestros preferidos hasta temas menos conocido.  Luego elegimos nuestro mood (estado de ánimo), tempo, dance, decada y por último el género de música.

Una vez definidos todos los parámetros el reproductor se mueve a la izquierda de la pantalla y aparecen los temas conectados entre sí.

El servicio se puede utilizar sin registrarse, pero si nos registramos con la cuenta gratuita, podemos marcar nuestras preferencias o sea nuestros temas favoritos y cada vez que nos conectamos podremos escuchar esos temas.   Además, con la cuenta gratuita podemos descartar los temas que no nos gustan y así la próxima vez no nos presentará esos temas.  El único problema es que con la cuenta gratuita solo podremos escuchar temas de baja fidelidad (low-fi).

Existe una tercera opción para escuchar música en Musicovery y por supuesto, como se imaginarán, es paga.  Por 4 dólares mensuales, podemos marcar nuestros favoritos, banear los que no nos gustan, tenemos acceso directo a los temas preferidos, toda la música se puede escuchar en alta fidelidad (high-fi) y no nos ponen ningún tipo de ads.

Una linda manera de descubrir nuevos temas y escuchar nuestros favoritos.

Enlace: Musicovery

Gracias a Puerta Roja

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

  1. Mr