Llegó el día del Iphone 3G y no me lo compré

Esta mañana, salí para el trabajo y luego de hacer un par de cosas que necesitaba terminar, me fuí al negocio de AT&T donde abrí la cuenta wireless para poder comprar el nuevo Iphone, pero cuando llegué, hello y hasta luego.  Algo insano, la fila de usuarios para comprar este gadget era larguísima y si bien no tengo problemas de horarios, no me gustan las filas, así que pegué la vuelta y me fuí.  No voy a decirles que no me decepcioné un poco, pues estaría mintiendo.  Pero bueno, que le vamos a hacer, esperar un par de días más no me va a hacer nada.

Iphone 3G


El asunto es que a los pocos minutos, de la pequeña decepción pase a un estado de alegría, ya que cuando llegué al trabajo, me encontré con la noticia de que me regalaban el Iphone je je je más suerte imposible.  Así que no hay mal que por bien no venga!  Igualmente esa alegría no fué excusa para volver y hacer la fila para recibir mi «regalo» :-), así que volveré en uno o dos días o cuando se calme la locura.

Con respecto al lanzamiento del Iphone, hoy fué un desastre para Apple y AT&T.  Si bien se vendieron una cantidad impresionante del 3G, la experiencia de los compradores no fue un paseo por el parque, al contrario, muchos problemas.  Especialmente con Itunes, llegó un momento que la gente de AT&T, recomendaba que la sincronización a través de Itunes, que implica la activación, la finalizaran en sus casas.

Lo raro de todo esto es que Apple tenía experiencia en esto con el lanzamiento del primer Iphone, ya que cuando lanzaron el primer Iphone, los usuarios también tuvieron diferentes problemas en la activacion.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response