NoSetup.org, directorio de programas útiles

NoSetup es un sitio que se dedica a mantener un directorio de programas, los cuáles en su mayoría son programas freeware, aunque también se encontrarán con algun abandonware y uno que otro de fuente abierta.  Cada uno de los programas está explicado al detalle, con imágenes y especificaciones de tamaño, fecha, licencia y otros datos más.

No Setup

Pero no se crean que es un directorio más, este sitio está compuesto por programas portables, de no más de 1 Megabyte y tienen la particularidad de ser útiles.   Aquí no incorporan un programa por tratar de aumentar la cantidad de entradas en el directorio, aquí deben de cumplir esos dos requisitos.

Otra característica  importante del sitio es que está escrito totalmente en español y también se encontrarán con algunos scripts PHP, creados por el webmaster del sitio.

La contra es que el sitio no está actualizado(aparentemente desde el año pasado), aunque los programas que posee son varios, la mayoría están en español y como dije anteriormente, son útiles.

Enlace: NoSetup

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. KMJB