Foto DNG, estupenda revista digital sobre fotografía.

Leyendo el blog Microsiervos, en un artículo de Masyebra me entero de la existencia de una revista gratuita sobre Fotografía, la misma se llama Foto DNG y es distribuida en formato PDF.

La revista que nos presentan en Foto DNG es un publicación que no tiene nada que envidiarle a las publicaciones profesionales distribuidas en papel como algunas a las que estoy suscripto y recibo en casa todos los meses, como por ejemplo Popular Photography, Outdoor Photographer o Shutterbug.

Foto DNG

Estaba leyendo el número actual y me quedé sorprendido por la calidad de los artículos y fotografías de alta definición que incluye. Notas como «es ilegal publicar fotografías de otros?» o «Hechos y curiosidades en la historia de la fotografía», nos muestran aspectos de la fotografía, a los que no estamos acostumbrados a leer todos los días en otras revistas. También traen novedades como por ejemplo noticias sobre nuevos gadgets fotográficos.

Otros temas que incluyen son los tradicionales artículos sobre viajes a distintos lugares del planeta, exóticos y no tanto, como por ejemplo en este número hablan y muestran fotografías sobre Tibet, Nepal y Estocolmo.

Por último tienen una sección muy interesante en donde nos muestran el trabajo de fotografos profesionales.

Como bien explican en el sitio, no esperen ver la revista en línea, la única forma es descargarla y verla en un ordenador.

El sitio incluye un foro, el cuál no tiene muchos temas y no es muy frecuentado. También tienen un blog en el cuál presentan las novedades sobresalientes del sitio.

Actualmente se está desarrollando un concurso en el que cualquier fotógrafo, principiante o profesional, puede participar, con muy buenos premios como por ejemplo un Objetivo TAMRON AF70-300mm F/4-5.6 Di LD MACRO 1:2 o un flash Metz mecablitz 36 AF-4.

Que más les puedo decir? nada más, solo visiten el sitio, descarguen una edición y comprobarán que esta es una revista estupenda.

Enlace: Foto DNG

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.