Un nuevo mundo virtual: RipLounge

RipLounge

Hoy comenzó la beta de un nuevo mundo virtual creado por Stable Media, LLC.  en conjunto con WyndStorm.  Este mundo virtual se llama RipLounge y en él,  al conocer otro participante, uno tiene la opción de chatear y  no solo por texto, también por voz y video a través de una webcam.  

Como en Second Life uno puede crear su avatar y darle el estilo que uno quiera.   Se puede elegir el DJ’s favorito para pasar tu música preferida y además escuchar en exclusiva, temas que todavía no salieron a la venta y los lanzan por este servicio, una manera más de atraer a las masas, otra red social más con diferentes atractivos!

Tiene varios lugares para visitar y compartir con amigos de todas partes y los lugares pueden ser los más sofisticados como por ejemplo un Yacht para fiestas como el de la siguiente imágen o un night club.   El motivo principal de este mundo virtual es la combinación de la música con la vida nocturna.   Con este servicio no necesitamos descargar ningún software, en el momento que nos suscribimos, ingresamos al mundo virtual a través del navegador.   También tenemos la posibilidad de interactuar en forma privada y/o pública.

RipLounge

Las distintas locaciones que integran este mundo virtual serán utilizadas como canales multimedia en donde el propósito principal será la distribución de contenido y publicidad.  En este caso Stable Media provee las empresas que quieren publicitar sus productos.

En mi caso no soy muy amigo de este tipo de servicios y una de las causas principales es el tiempo.  En cuanto a la idea, RipLounge pinta distinto a otros mundos virtuales.  Por ahora si se suscriben y son aceptados, entrarán en la lista de espera VIP.  Si les gusta este tipo de redes sociales, no pierdan tiempo y llenen el formulario, pues una vez llenado el cupo, aparentemente no habrá más invitaciones hasta nuevo aviso.

Enlace: RipLounge

Vía: Mashable

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments