Test Everything, prueba tu sitio web.

Leyendo el blog Weblog-Lab del amigo Emiliano, me enteré de la existencia de un sitio que permite comprobar todos los aspectos que tienen que ver con un sitio web.  Este servicio se llama Test Everything y nos permite realizar distintos tests para conocer si nuestro sitio necesita mejorar algo.

Test Everything



El procedimiento es sumamente facil y solo debemos llenar el formulario con la dirección del sitio que queremos comprobar.  Luego elegimos que tipo de test queremos relizar, presionamos el botón Test Website y listo, a continuación recibimos los resultados.

Es una herramienta muy completa, que posee una gran variedad de tests que nos ayudarán a descubrir que problemas tenemos en el sitio.

El sitio se presenta de una forma simple, en su portada posee el cuadro donde ingresamos la url del sitio que queremos probar y las principales categorías de los tests, que en total son 8, luego cada una de estas categorías se dividen en distintos tests que se realizan desde distintos sitios webs, por ejemplo la categoría Seo Tools, incluye información de Google Backlinks,  detalles del tráfico desde Alexa, comprobación del Pagerank desde Iwebtool, Domain age tools desde Webconfs, en fin, docenas de tests que están repartidos por la web y que los podemos realizar desde un solo sitio.

Aquí si que puedo expresar con mucha confianza y asegurar que este servicio, al momento de testear un sitio web, es el más completo de todos.

Enlace: Test Everything 

Vïa: Weblog Lab

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments