Revistate, sal en la portada de una revista

Otro servicio que nos permite usar una foto nuestra e incluírla en la portada de una revista importante.  Aunque este servicio se diferencia de los demás, por la calidad del producto final, que sí  es muy bueno.  Las portadas que genera son muy convincentes y se parecen mucho a las reales, como bien pueden apreciar en el gráfico.     

Revistate

Tres pasos son los que componen el procedimiento para obtener una portada.  El primer paso es subir la foto desde nuestro disco.  Luego elegir la portada que más nos gusta y por último descargar la imagen a nuestro sistema o copiar el código correspondiente para pegarlo en alguna red social o en comentarios o también en emails.

Así de simple,  sin muchas vueltas, podemos obtener una portada que nos hara divertir un rato, hasta la podemos enmarcar y colocar en nuestra oficina!

 Enlace: Revistate

Vía: Xosmar



No se olviden de seguirnos y comentar en Facebook.
About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---