PC Repair System,varias utilidades para reparación y mantenimiento del sistema.

PC Repair System es una serie de utilidades gratuitas y de fuente abierta, que entre otras cosas sirven para recuperar archivos, mantenimiento, contiene antivirus, antispyware y nos dan información del sistema.  Todas estas utilidades entran perfectamente en una unidad de 32 Mb de las que conectamos vía USB.  Daily Cup of Tech es un sitio que se dedica a temas relativos al soporte de PC’s y además es el responsable de armar y mantener este procedimiento.

Una vez que descargamos el archivo comprimido que contiene los programas, lo grabamos al drive de memoria USB de 32 Mb o más grande, desconectamos el drive, lo volvemos a conectar y listo, ya podemos usar los utilitarios.   Otra opcion que tenemos es descomprimir el archivo y grabar en el disco duro, luego ingresamos en la carpeta que contiene los programas y ejecutamos DCoT Menu, que es un menu que nos muestra todos los utilitarios desde la bandeja del sistema.

En total son 37 utilitarios y a continuación tienen la lista, con los enlaces de cada una de ellos, por si los quieren bajar individualmente:

Son programas útiles y que si de pronto no los necesitamos todos los días, debemos tenerlos a mano, ya que uno nunca sabe cuando nuestra PC puede darnos un dolor de cabeza.

Enlace: PC Repair System

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.