Llegó el día del WordCamp Dallas 2008.

WordCamp Dallas 2008Bueno, llegó el día tan esperado en que se desarrollará este evento.  En pocos minutos más se abrirán las puertas de este hermoso City Hall de Frisco.   Son dos días en los que voy a estar en mi «salsa», conociendo gente que admiro mucho, que leo seguido y además voy a tener la oportunidad de escuchar temas que me interesan por sobre manera, como así también conocer otros bloggeros que tienen los mismos intereses que yo y por sobre todo el objetivo final, que es el de aprender de gente que ha tenido mucho éxito en este terreno de los blogs, lo cuál nos llevará a nosotros a mejorar GeeksRoom.

Ya les había comentado, pero se los recuerdo nuevamente, a medida que se desarrolle el evento voy a enviar actualizaciones vía Twitter por aquí por el blog, ustedes pueden verlo en el sidebar de la izquierda, con el título WordCamp Dallas 2008.  Además si quieren seguirnos vía twiter nuestra página allí es GeeksRoom.

Pero no solo cubriré el evento para nosotros, también seré el corresponsal de Ayuda WordPress, uno de los mejores sitios de habla hispana en lo que respecta a ayuda con este CMS.  En el mismo, iré escribiendo miniposts a medida que se desarrolle el evento, especialemente si comunican algo importante como por ejemplo el lanzamiento de la tan esperada versión 2.5 de WordPress.

Aquí en GeeksRoom y luego de almorzar con los bloggers, voy a tratar de escribir un artículo comentándoles como se está desarrollando el evento y por supuesto, si el tiempo lo permite, ya que si ven la lista de oradores y los temas que van a tratar, se darán cuenta porque no quiero perder ni un minuto de las disertasiones.

Bueno, hasta luego, los voy a mantener informados.

Enlace: WordCamp Dallas 2008

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response