GeeksRoom Bytes, varios servicios web.

Más sencillo para alojar un fichero en Internet, imposible! En LocalHostr tenemos que seguir 3 pasos, seleccionar el fichero de nuestro disco duro, subirlo al server de Localhostr y por último, copiar el enlace para bajarlo posteriormente o que lo baje otra persona.  Se pueden subir archivos de hasta 50 Mb. 

Flash Earth Es una web que utiliza Adobe Flash para navegar el globo terráqueo y ver al detalle cada uno de los puntos que lo componen.  Lo interesante de este servicio es que uno puede elegir el servicio de mapas de una lista que incluye Google Maps, Microsoft VE(Aereal), Microsoft VE(Labels), Yahoo Maps, Ask(Aereal), Ask(Physical), OpenLayers y Nasa Terra(Daily).  Es un procedimiento rápido y muy facil de usar.

Beta Marker es un sitio en el que tenemos todas las noticias del mundo del software que se encuentra en estado beta.  Uno mismo si se entera de algún software que tiene una beta nueva, puede incluir esa noticia en este servicio y funciona en forma similar a Menéame o sea los lectores votan cuál es la mejor noticia beta del día. 

PDF Pad es un sitio que nos permite descargar, para posteriormente imprimir, varios formularios útiles para el trabajo, las escuela y otras tareas.  Son documentos y gráficos de alta calidad y para usar este servicio no es necesario suscribirse.  Entre los formularios tenemos calendarios, papel gráfico, banderas y muchos otros más. 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.