DotSub, similar a YouTube pero con subtítulos.

DotSub es un directorio de vídeos, similar a Youtube, pero con la particularidad de que muchos vídeos alojados allí son subtitulados.

Cuando uno quiere ver uno de los vídeos, lo primero que hace es elegir el idioma en que prefiere los subtítulos.  Tienen mas de 70 idiomas diferentes, aunque no todos los vídeos son subtitulados.

Si un vídeo no contiene ninguna traducción y si uno desea colaborar con el servicio, puede hacerla de una forma muy fácil y para ello cuenta con una herramienta en línea, que contiene el vídeo y una serie de formularios en los cuales se encuentra la oración en el lenguaje original.  Debajo hay un cuadro de texto para traducir la oración original.  Una vez terminada, se se envía y listo.

Algo diferente que ayuda a romper la barrera que muchas veces impone el idioma.  Esperemos que la gente colabore como en otras redes, de esta manera será una herramienta muy útil.
Enlace: DotSub

[Via: WWWhat’s New]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response