Dell XFR D630, una laptop muy durable

La firma Dell puso a la venta un nuevo tipo de laptop que competirá cabeza a cabeza con las laptop Panasonic C30´s, en el segmento de las laptops que soportan tratamientos extremos, llámese temperaturas, golpes, liquidos, etc. usadas más por el ejercito, la policia y otros trabajos que no garantizan un tratamiento gentil con el equipo que utilizan.

Dell XFR D630



Esta joya de la electrónica tiene una pantalla LCD de 14,1 pulgadas con tecnología DirectVue y será ofrecida con la opción, bajo pedido, de un drive de estado sólido.  Otro elemento opcional que solo se vende bajo pedido con una pantalla sensible al tacto.  Su chasis es de magnesio sólido, el teclado esta sellado para evitar que cualquier liquido o humedad pueda llegar a su interior.

El procesador es un Core 2 Duo de Intel.  En este modelo también incluyeron un sistema de manejo térmico nuevo, cuya patente está pendiente.

En el aspecto de seguridad la XFR D630 incluye autenticación de usuario Multi-Factor y la suite de seguridad Wave EMBASSY Trust Suite.

El precio como se imaginarán, no es accesible para todos, pero tampoco es algo del otro mundo.  Su costo al público es de 3.899 dólares.

Les digo que a veces yo necesitaría una laptop de estas características, ya que llevo a la pobre Gateway a todos lados y la uso en condiciones que a veces no son las recomendables, pero ahí sigue vivita y coleando, después de casi dos años de uso y cerca del reciclaje, ya que estoy pensando en cambiar.  Aunque mis deseos de cambiar no llegan al punto de optar por una laptop como la Dell, ya que por mucho menos precio se pueden conseguir laptops que soportan el mal trato, aunque tengo que reconocer que no son tan durables como la XFR D630.

Enlace: DELL

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. el profeta