Crear presentaciones en línea con Thumbstacks

Justo ahora me piden una presentación, cuando no tengo mi laptop con el PowerPoint, que voy a hacer?  ahi es cuando recordaremos que si podemos hacer la presentación, aún sin tener el famoso programa de Microsoft, solo tendremos que ir a Thumbstacks, en donde podremos crear una presentación en línea, en forma fácil y rápida.

Este tipo de presentaciones o slideshows se pueden ver en cualquier plataforma, ya sea Mac, Linux o Windows y con cualquier navegador, ya sea IE, Safari, Firefox, Netscape, Opera, Konqueror, etc.

Thumbstacks posee un editor avanzado con el cuál podemos darle forma a cada página de la presentación como si estuvieramos trabajando con un procesador de palabras.  Para incluír imágenes podemos hacerlo presionando el botón derecho del ratón y en el menú de contexto tenemos varias opciones, como subir fotos desde Flickr o desde nuestro disco duro.  Cuando seleccionamos un cuadro con texto, también tenemos varias opciones si presionamos el boton derecho del ratón.

ThumStacks

Una vez terminada la presentación, podemos compartirla con cualquiera que pueda acceder a Internet o simplemente, presionando el enlace Print, imprimir la presentación.  Aquí tienen un ejemplo de una demostración de este servicio.

Otra característica interesante de este servicio es que podemos configurar una presentación remota, que cualquiera puede ver en un navegador, mientras nosotros controlamos la presentanción desde nuestro navegador.

Bueno, hasta ahora escuchamos todo lo bueno, ahora vamos a lo…….. digamos que no malo, pero algo con lo que hay que tener cuidado.  Este servicio todavía se encuentra en estado Alpha y a pesar de que la estabilidad de servicio aparentemente es buena, quizás pueden surgir ciertos inconvenientes, aunque en las pruebas que hice todo se desarrolló en forma normal.

Enlace: Thumbstacks

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.