Buscar libros gratuitos con Just Free Books.

Just Free Books

Este servicio nos ofrece la posibilidad de buscar libros de contenido libre, libros con publicidad, textos y otras formas de publicacion digital.  Esta basado en el motor de busquedas de Google CSE(Google Custom Search).

Just Free Books nos permite agregar su motor de búsqueda a cualquier navegador y tambien a nuestro sitio web.  Justfreebooks realiza búsquedas en de más de 450 sitios, incluyendo wikibooks.org y cervantesvirtual.com.

Solo deben de tipear en el cuadro de búsqueda el libro, autor o tema que desean encontrar y listo, en pocos segundos tienes la lista del material buscado con los enlaces necesarios para descargarlo.  El sitio se puede ver en español, inglés y frances.

También están provando una nueva versión del buscador en conjunto con Google Books.  Esta versión se encuentra en estado beta y está construída totalmente en Ajax.

Muy buen recurso, que nos dá la posibilidad de obtener, gratuitamente, infinidad de libros, que si tuvieramos que abonar por ellos, sería una fortuna.

Enlace: Just Free Books

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments