Any Client, Cliente de FTP por la web.

Any ClientLeyendo el blog de Juanguis, PuntoGeek, me enteré sobre un recurso, muy, pero muy bueno, especialmente para mí, que muchas veces, no me encuentro trabajando en el mismo sistema o con mi laptop a mano y debo de hacer el doble de trabajo cuando necesito conectarme a algun server vía FTP (File Transfer Protocol).  Este recurso se trata de un FTP pero vía web y lo mejor es que soporta los mayores protocolos de tranferencia de archivos, como FTP, FTPS, SFTP y WebDAV/S.

Se trata del sitio llamado Any Client y para acceder al FTP, debemos seguir la lengueta que dice Applet.  Esto nos lleva a un cliente, escrito totalmente en Java.  Allí, inmediatamente aparece a nuestra izquierda, el directorio de nuestro disco, bueno en mi caso el directorio del disco del sistema en que esté trabajando :-).

Any Client


Para conectarnos al server FTP debemos de presionar el botón que dice Connect y nos aparece una ventana popup, similar a la de cualquier programa cliente FTP, con el formulario a llenar para poder conectarnos al server, alli llenamos los datos con el nombre de ftp, usuario, password, etc y listo ya nos podemos conectar.

Any Client

Como pueden observar en el gráfico de la ventana popup, también podemos guardar los datos de diferentes FTP servers, así no tenemos que llenar los campos nuevamente.

Muy buen recurso, especialmente para los que trabajamos mucho con servidores de este tipo.

Enlace: Any Client

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.