VozMe, transforma cualquier texto en Audio

VozMeVozMe es una aplicación web que te permite transformar cualquier texto en español o inglés, en un archivo de audio del tipo MP3.  El procedimiento para lograrlo es muy facil y consta de solo dos pasos.


En la página principal de VozME tenemos un formulario de texto como el que vemos en la siguiente imagen, allí escribimos o pegamos el texto que queremos transformar y luego presionamos el botón que dice Genera el MP3.  A continuación nos aparece una nueva página con un pequeño reproductor de audio, que automáticamente nos permite escuchar el MP3.   

VozMe

Allí mismo tenemos un enlace que nos permite descargar el archivo de audio a nuestro sistema.  Así de facil, así de simple y en solo unos pocos segundos, dependiendo de lo extenso del texto, tenemos un resultado más que bueno y no digo muy bueno, ya que la voz, con tono robótico, empobrece un poco el producto final de este servicio.

VozMe

Todo lo anterior está ligado directamente al usuario final, pero el sitio ofrece más servicios para webmasters, ya que permite incluir un reproductor para escuchar un texto definido con anterioridad o por ejemplo, el usuario puede seleccionar el texto que quiere escuchar.  Tienen un plugin para WordPress y otro para Blogger.

Muy buen servicio, salvo por la voz, pero así y todo es un procedimiento que podemos utilizar con confianza.  Además, los webmasters pueden utilizarlo para transmitir los artículos en forma de audio, especialmente para gente con problemas visuales.

Bueno, nada más, hasta la próxima! 

 Enlace: VozMe

[Vía: FotoPatagonia Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

  1. deystey
  2. deystey