Microsoft muy pronto nos dará algunas sorpresas

Leyendo el blog de Windows Live Dev, me enteré de algunas cositas que la gente de Redmond piensa anunciar en el próximo MIX 08 que se desarrollará en Nevada, Las Vegas entre el 5 y el 7 de Marzo.  el post lo escribió Dave Treadwell que es el jefe del equipo Live Platform Services. 

previa Mix 08



Entre los servicios que piensan abrir se encuentra  la red de Windows Live Messenger, con lo cuál piensan llegar a alcanzar la cifra de 300 millones de usuarios.  Van a ofrecer el JavaScript client API, con el cuál empresas de terceros pueden usar para crear nuevos Mensajeros Instantáneos o sea incluírlo en sus sitios y en los servicios que ofrecen.  Nos cuentan en el blog que el servicio  iBloks ya lo implementó(se supone que como una prueba previa) y lo pueden ver en vivo.

También anunciarán la expansión de Silverlight™ Streaming by Windows Live que es el complemento de Silverlight, ofreciendo un incremento de espacio en el alojamiento gratuito y el mismo será de 10 Gb.  Además se podrán realizar streamings de contenido HQ a 1400Kbps. 

Otro API que ofrecerá será el WebDAV API que sirve para Silverlight Streaming, el cuál da la posibilidad a los creadores de software de manejar archivo por archivo, además de soporte para los web folders.

Parece que el anuncio del otro día de que Microsoft quiere comenzar a abrirse, está comenzando a hacerse realidad, esperemos que así sea.

Enlace: Windows Live Dev

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

  1. davyd