Ion USB Turntable, conecta un tocadiscos directamente a tu PC.

Este singular tocadiscos se conecta directamente a tu PC o Laptop, mediante un cable USB.  Tiene un estilo clasico y viene provisto con una tapa de plastico duro para resguardarlo de las partículas de polvo y otros elementos que puedan dañarlo.  Con este tocadiscos se pueden quemar los viejos discos de vinilo y convertirlos a formato MP3 o WAV con el software provisto.

ION USB Turntable


En la caja de producto viene incluído el famoso software de audio Audacity, que nos permite remover todos esos ruiditos molestos de los longplays.   No debemos olvidarnos que Audacity soporta grabaciones de alta velocidad y luego podemos transformar la grabación a su velocidad original.

Soporta 33.33, 45 y discos de 78 RPM.  Tiene conexiones de salida del tipo RCA y un preamplificador que viene incorporado permite una conexión directa a un sistema de audio.

Es Plug and Play y es compatible con Windows XP, 2000, Vista y Mac OS X.  Con si esto fuera poco también vienen incluídos todos los cables necesarios, tanto para conectarlo a la PC, como también al sistema de sonido.

Este singular tocadiscos se vende en ThinkGeek por 99,99 dolares.


Estos artículos también te pueden interesar:

4 Comments

  1. formentera67 21 Febrero 2008
  2. Cowboy 21 Febrero 2008
  3. Farfa 23 Febrero 2008
  4. naiara 10 Enero 2010