HubSpot’s Website Grader, Analisis SEO de tu sitio web o blog

HubSpot's Website GraderEste sitio ofrece un servicio que te permite obtener un reporte SEO(Search Engine Optimization), el cuál te dará las pautas necesarias para mejorar el posicionamiento de tu sitio web o blog y así, no solo obtener más visitas, si no también la posibilidad de ganar más dinero.

Es un procedimiento muy simple, solo debemos de colocar la dirección de nuestra web o blog, el título, las palabras claves que identifican el sitio, nuestra dirección de correo electrónico y en forma opcional la dirección de otros sitios que compitan con el nuestro o sea sitios que traten el mismo tema.



Como resultado obtendremos un informe completo en donde veremos, entre otras cosas, que tags nos faltan en el código, en que directorios importantes no estamos suscriptos, nivel de lectura, palabras claves en las páginas internas, informe del dominio, Pagerank, páginas indexadas en Google, ranking de Alexa, sitios que nos enlazan y muchos otros parámetros que hacen al exito o no de una web o blog.

Todos los puntos analizados tienen su explicación y el grado que nos da al analizar nuestro sitio será un número entre 1 y 100, cuanto mayor es el número, mejor es el sitio.  En las pruebas que hice con GeeksRoom, sacamos 93 puntos de 100 posibles.  Pero lo más importante son los consejos recibidos en el informe, que me ayudarán a mejorar el blog.

HubSpot's Website Grader

En este sitio además tenemos la posibilidad de descargar un informe llamado Free internet Marketing Kit que nos ayuda a mejorar nuestro sitio y asi lograr que más gente se interese en el mismo.   El único inconveniente con este reporte es que se encuentra escrito en inglés.

Bueno, nada más, hasta la próxima. 

Enlace: Hubspot’s Website Grader

Vía: Aborregate

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments