Convertir Linux en Mac OS X

Leyendo el blog Ubuntu Life, encontré un tutorial en español sobre como transformar Gnome en Mac OS X Leopard.  Por supuesto que solo es una transformación visual, pero la verdad es que queda muy bien, como si verdaderamente estuvieran trabajando en una Mac.

Mac Linux



El tutorial de Ubuntu Life es una traducción realizada por el autor de ese blog del tutorial del proyecto Mac4Lin que es el proyecto de transformar Linux en Mac OS X.

El proceso de transformación no es una tarea facil, pero siguiendo al pie de la letra los pasos del mismo, se puede lograr un resultado sorprendente.  El manual esta en formato PDF y consta de 28 páginas , en las cuáles encontrarán texto y gráficos, que explican en forma muy clara y concisa como realizar el proceso.  

A pesar de que las Macs ya estan más cerca del bolsillo de usuario común, todavía falta un trecho y esta transformación puede ayudar a acercarlos un poco más.

Mac4Lin en Castellano

Mac4Lin en Inglés

Vía: Ubuntu Life

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments