Compacta con aspiraciones de reflex

Compacta con aspiraciones de reflex 1

A simple vista es una cámara reflex hasta que nos damos cuenta que el objetivo no es intercambiable.

Estamos hablando de la nueva Fujifilm S100FS, presentada como estrella de la PMA 2008, incorpora un sensor de 11 Mpx de 2/3 de pulgada, más grande que lo habitual para una cámara compacta compacta. Y eso no es todo…

 

Otro punto fuerte de esta cámara es su lente zoom Fujinon (con estabilizador de imagen) cuyas distancias focales de 28-400 mm, cubren las necesidades de la gran mayoría de los fotógrafos. Es de hacer notar la incorporación de anillo manual de zoom como así también anillo de enfoque. También figuran entre sus características a destacar, su grip o empuñadura, generosa y su pantalla de 2,5″ rebatible, que permite tomar fotografías en ángulos bajo o alto sin perder de vista lo que se está tomando.

En cuanto a las sensibilidades que maneja, no sólo llega a los 3200 ISO sino que permite extender hasta los 10000 ISO pero en este caso reduciendo la resolución a sólo 3 Mpx.

Compacta con aspiraciones de reflex 2

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Linda
  2. Farfa