All You Can Upload, alojamiento de imágenes.

All You Can UploadCNET, por intermedio de su sitio WebShots, ofrece un servicio para alojar fotografías digitales para mostrar en un blog o en un sitio web.  Este servicio se llama All You Can Upload y es muy similar a Imageshack.  



Este sitio no presenta ningún misterio, ni publicidad, ni hay que registrarse, ni nada del otro mundo, solo seleccionamos la imagen, que puede ser del tipo Gif, Jpg o Png.  SI necesitamos redimensionarla se lo indicamos en Resize Image, presionamos Upload y en poco tiempo nos muestra todos los enlaces que podemos utilizar para mostrar la imágen en nuestro blog o sitio web.  A continuación podrán observar el formulario de entrada y luego la página con los enlaces.  En esta última pueden ver el logo del servicio, que es el que subí a All You Can Upload, junto con todas las imágenes de este post.

All You Can Upload

All You Can Upload

Una vez que tenemos el enlace debemos de tener cuidado pues si lo perdemos, no tenemos manera de conocerlo nuevamente, por lo que es conveniente o guardar ese enlace o marcar la página que nos muestra los enlaces y eso también es facil, ya que al principio de esa página hay un enlace que nos lleva a guardar en nuestros favoritos, la URI de esa misma página de enlaces.  En el caso de que no tengamos nada de esto, definitivamente deberemos subir las fotos nuevamente.

Más facil imposible no?  bueno, eso no es todo, ya que no hay límite en el número de fotografías que uno puede alojar, ni tampoco límite en el espacio utilizado por esas imágenes.  Tampoco hay límite en el tamaño, ni tampoco hay problemas con la banda ancha.  Tampoco hay un límite de tiempo, ni cantidad de días en que se debe de ver la imágen, antes de borrarla, como sucede con otros servicios similares.  Aquí la foto se aloja de por vida, bueno, al menos eso es lo que dicen, esperemos que no cambien.  Que más no podemos pedir?  más facil imposible, no?

Definitivamente un sitio a tener en cuenta!.

Bueno, nada más, hasta la próxima!

Enlace:  All You Can Upload

[Vía: Forward Looking Statement]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments