Nueva Etapa

Hola amigos,

Desde hace unos dias atrás que les debía una explicación por estos grandes cambios que están ocurriendo en el blog y creo que este es el momento de dar esa explicación.

Desde hace rato venia pensando en la posibilidad de incorporar nuevos colaboradores para abarcar otros temas afines.  Es así que comenzé a hacerlo con la inclusión de McMariux y Farfa.  Luego de esto, sucedió lo inesperado, quedamos fuera de línea.  Así, de golpe, del día a la mañana nos quedamos fuera de línea, el server que nos proveía el servicio de alojamiento desapareció del mapa, sin rastros, sin ningun aviso.  

Sin dejar de nombrar que el server nos daba alojamiento gratuito con todos los recursos necesarios, tengo que decir que es el día de hoy que no se que sucedió, no he recibido ninguna explicación, no se el motivo y si bien, como dije al principio, el alojamiento me fué ofrecido en forma gratuita, les tengo que decir que al menos esperabaun mensaje diciendome que es lo que sucedió o lo que hubiera sido mas atinado, un aviso anticipado para que pudiera conseguir otro server y no quedar fuera de línea por 4 o 5 días.

Agradezco totalmente la posibilidad que me dieron de alojar mi página en ese server y todo lo que ello implica, pero sigo un poco herido, ya que en varias ocaciones recomendé este server, a personas amigas.   Esas personas a las que le recomendé el servicio, también les sucedió lo mismo que a mi, con el agravante de que ellos sí desembolsaban dinero para alojar sus sitios. 

Si bien en esto, cada persona es responsable de sus decisiones, igualmente me ha tocado profundamente, ya que si hay algo en esta vida que tiene poder en mi sobre otras cosas, es mi palabra, eso es algo muy sagrado para mí y no soy persona de andar recomendando a cualquiera, para hacerlo tengo que estar muy seguro y si en este caso recomende este servicio fue por la sola y sencilla razón de que era un servicio al que calificaba de muy bueno y no porque me ofrecía el servicio gratuitamente.

Dejando de lado eso, hoy puedo decirles que el Blog del Cowboy ha resurgido.  Si bien con otro nombre, como todos pueden apreciar, ya que ahora el blog se llama GeeksRoom y con nuevos colaboradores, el espíritu del mismo no ha cambiado y sigue con el mismo objetivo de beneficiar a los usuarios con información actualizada y útil, con opiniones personales y por sobre todo con sinceridad. 

Además espero que ahora no tengamos interrupciones, ya que en esta nueva etapa he contratado un server que aquí en USA esta considerado Top 10.

Hoy podemos afirmar que tenemos un equipo de personas con mucha experiencia en el área tecnológica.   A los nombrados anteriormente, Farfa y McMariux, se han agregado otros dos colaboradores, Unimix y Vale, que son la última inclusión de esta etapa de GeeksRoom.  Por lo que de ahora en más nos resta seguir trabajando para darles lo mejor de nosotros.

Se que andarán un poco mareados con el cambio de diseño y que por ahi alguna que otra categoría no funciona o falta algun formulario de contacto, todas cosas en las que estamos trabajando, como así también en un diseño final, que no es el actual, pero que nos acompañará por mucho tiempo y además será beneficio para la navegación de los usuarios.

Desde ya muchas gracias por su paciencia.

Les envio un fuerte abrazo.

Hector Russo
[El Cowboy]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments

  1. Tomas