Revo Uninstaller, limpiar Windows en forma rapida

Revo UninstallerRevo Uninstaller es una aplicación que nos permite borrar completamente del sistema cualquier programa que le indiquemos.  Este utilitario no solo borra los ejecutables y demás archivos que vienen con el software, también borra todas las huellas que ha dejado ese programa al ejecutarse en el sistema, incluídos los archivos temporarios que generó.

Revo Uninstaller trae incluídos varios procedimientos que lo hacen una herramienta poderosa y sumamanete necesaria en un sistema como Windows.  A continuación les nombro esos procedimientos, junto con una breve explicación de cada uno de ellos:

Auto Start Manager:Detiene los programas que se ejecutan automáticamente cuando comienza Windows.

Windows Tools Manager: Nos permite ver todas las herramientas y opciones que vienen escondidas por defecto en cada una de las versiones de Windows.

Junk Files Cleaner: Busca y borra ficheros que no necesitamos

Browsers History Cleaner: Borra la historia y los archivos temporarios de los navegadores.

Office History Cleaner: Borra la historia de todos los ficheros recientes procesador con la suite Office de Microsoft.

Windows history cleaner: Borra la historia de los archivos que fueron abiertos recientemente, de los archivos temporarios y otros archivos de los cuales Windows salva la historia.

Unrecoverable Delete Tool: Borra archivos en forma definitiva, sin posibilidades de recuperarlos.

Evidence remover: Borra toda evidencia y asegura que todos los archivos, carpetas y otros datos sean irrecuperables.

Es compatible con Windows 2000, Windows XP, Windows 2003 y Windows Vista.  Viene escrito en varios idiomas y el español es uno de ellos.

Como pueden observar, es un software poderoso, que nos ayuda no solo a obtener más espacio en nuestro disco duro, también nos ayuda y mucho en el tema seguridad, además es un software totalmente gratuito y sin ningún spyware o adware.

Bueno, nada más, hasta la próxima!

Enlace: Revo Uninstaller

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments