Mediamax, espacio para tu multimedia.

MediaMaxMediamax es un servicio que te permite alojar fotografías digitales, audio, video y muchos otros tipos de archivos.   Los responsables de este sitio ofrecen 25 Gb de espacio en forma totalmente gratis y además dan la posibilidad de compartir tus ficheros con otras personas.

Una vez suscripto al servicio, tenemos la posibilidad de subir archivos de hasta 25 Gb.  La cuota de descarga mensual es de 1 Gb y se pueden enviar archivos por correo electrónico que no sobrepasen los 25 Mb.  Como ven, este servicio es muy interesante y atractivo.

MediaMax

La interface gráfica es sencilla y se nos presenta con 6 lenguetas, que de izquierda a derecha son: Video Share, Photo Share, TV & Movie Locker, Music Locker, File Manager y Mail.  Todo está muy bien organizado y no deja lugar a dudas en donde encontrar cada archivo.  Por ejemplo en la sección de fotos y videos tenemos la posibilidad de crear albums, en Mail nos da la posibilidad de enviar correo con adjuntos y por supuesto esos adjuntos solo pueden ser alguno o algunos de los ficheros que tenemos alojados en nuestra cuenta.  En File manager podemos alojar cualquier otro tipo de archivos como por ejemplo documento.

En su slogan Mediamax se jacta de ser el Centro de Multimedia en línea más grande del mundo y quizás lo sean, ya que además de alojar archivos multimedia, en cada una de las secciones correspondientes como por ejemplo en video y fotos, nos permiten ver esos archivos ya sean AVI, JPG, GIF o el tipo que subamos y en la sección de música podemos escuchar los temas que tenemos alojados allí.

Otra característica muy importante de Mediamax es la posibilidad de bajar un software gratuito, llamado MediaMax XL, que nos permite hacer respaldos y sincronizar carpetas y ficheros desde nuestro ordenador. 

Muy buen servicio, con muchas opciones para alojar distintas clases de ficheros.

Bueno, nada más, hasta la próxima!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments