El Blog del Cowboy es solidario!

y  por partida doble!   Qué es esto?  Me acaban de elegir por partida doble como Blog Solidario.  Primero desde el Blog de Ferípula y luego desde la Union de Bloggers Hispanos.

Blog Solidario

Este premio proviene de un Meme que esta circulando por la blogósfera y que no tiene otro motivo, además del Meme en sí, que reconocer y premiar a todos aquellos blogs que son solidarios con los demás. 

Como bién explica Carmen de la Unión de Bloggers Hispanos, este meme consta de las siguientes reglas:

  • Debéis nominar a 7 personas que creáis que tienen blogs solidarios y enviarles un correo para que se enteren del premio.
  • Los premiados deben a su vez, entregar el premio a otros siete bloggers de su elección.
  • Los premiados deben publicar un post en su blog. Poner o no la imagen del blog solidario en su blog es opcional.Así que ahora paso a nominar a 7 blogs que considere solidarios:

    DotPod: Federico Picone es el autor de este blog que siempre está al día con lo último sobre tecnología y de donde se obtiene muy buena información.

    FotoPatagonia: Blog de José M. Farfaglia que siempre está dispuesto a ayudar a los demás, especialmente cuando el tema es fotografía y Photoshop.

    Memoria de una Desmemoriada: Memoria, la autora de este blog, cada vez que tiene alguna información para mejorar el blog, me lo comunica, aunque ahora, hace tiempo que no nos comunicamos, siempre recuerdo toda la ayuda que me ha dado.

    WWWhat’s New: Blog de Juan Diego Polo, del que obtenemos muy buena información sobre todo lo relacionado a la Web 2.0.  Juan siempre está dispuesto a dar una mano cuando lo consultamos, así que es otro merecedor de este premio.

    Kimozabeach: Feche es otro blogger dispuesto a ayudar a los demás cuando se lo consulta.

    Acento Argentino y más:  Silvina Bordón contesta a todas las preguntas que le hacen y trata de ayudar a todo aquel que lo necesita.

    Education and Tech:  El blog en inglés de TonNet(Milton Ramirez) que siempre está dispuesto a ayudar cuando se necesita!

    Existen varios blogs más que son tremendamente solidarios, pero debemos de seguir las reglas del meme, aunque estoy seguro de que alguién más los nombrará, por eso me quedo tranquilo.

    Bueno, Gracias Ferípula y gracias Carmen, la verdad que es un honor que me hayan nombrado!!

    Nada más, hasta la próxima!

  • Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

    * En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
    * Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
    * En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
    * También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

    9 Comments