BMW M3 Challenge, un juego casi real

BMW M3 ChallengeCoincidiendo con la presentación de su nuevo modelo M3 en la 62ª edición del Salón internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA) , la empresa BMW lanzó un videojuego gratuito llamado BMW M3 Challenge.

BMW encargó el diseño del juego a las empresas 10TACLE Studios y Blimey! Games y el propósito principal de este juego es la publicidad del nuevo modelo.

BMW M3 Challenge

El juego ofrece 4 perspectivas diferentes de ver el auto mientras lo están manejando, también ofrece 4 modos diferentes de jugarlo y ellos son: Test Drive, Time Trial, Race Weekend y multiplayer(en línea) con hasta 15 oponentes, además tiene 3 niveles de dificultad.

Solo se puede correr en un circuito(Grand Prix de Nurburgring) y todos los autos oponentes son de la misma clase, la coupé M3, aunque uno puede elegir el color para diferenciarse de los demás.

BMW M3 Challenge

Los gráficos son muy buenos y es un juego adictivo.  Creo que van a pasar un bueno momento, pero es necesario aclarar que el archivo de instalación tiene 364 Mb.

Bueno, nada más, hasta la próxima!

Enlace: BMW M3 Challenge

[Vía: TechFresh]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

7 Comments

  1. Ruben Camarena
  2. Brockman
  3. Gustavo.exe
  4. Brockman