YouSendIt, enviar archivos de hasta 100 MB.

You Send ItYousendit es un servicio en linea que te permite enviar archivos de hasta 100 MB.  El proceso es simple, subimos el archivo al server de Yousendit, ellos envían un mensaje a la persona o personas a las que le queremos enviar el archivo, en el cuál le indican la dirección desde la cuál bajarán el archivo y ya está, así de simple. 

Ahora si nos registramos, que es gratuito, tenemos muchas más ventajas.   Registrándonos tenemos un espacio con varias carpetas: la primera es inbox, en la que recibimos avisos de archivos que nos envían, los cuáles permanecerán en el server por un espacio de 7 dias.  Luego tenemos una carpeta llamada Sent Items en la cuál están registrados los archivos que enviamos.  La tercer carpeta a la que podemos acceder es la llamada Contacts y en la misma tenemos la posibilidad de agregar contactos a los cuáles les enviámos los archivos, para no tener que andar ingresando nuevamente sus direcciones de correo electrónico.  Por último la otra carpeta que podemos acceder es la de nuestra cuenta (Account) en la cuál podemos cambiar nuestra dirección de correo y password.  Las carpetas restantes (Tracking y Branding) sirven solo para cuentas pagas.

Si necesitamos enviar el archivo a varias personas, cuando ingresamos su correo electrónico, los separamos mediante comas.

Los archivos se pueden descargar del server hasta 100 veces o hasta 7 días, por ejemplo si lo bajamos 50 veces, pero estuvo alojado 7 días, entonces el archivo es borrado o si el archivo se descargó 100 veces antes de que se cumplan los 7 días, también se borra del server. 

Yousendit es un servicio simple, rápido y eficaz para enviar archivos a otras personas y que en determinado momento nos puede resolver la falta de un CD o DVD o USB Stick. 

Bueno, nada más, hasta la próxima!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

6 Comments

  1. William Yamil Machado
  2. MIGUEL ANGEL ALCANTAR