Computadora.de – Desktop Two, escritorios virtuales.

SapotekDesktopTwoComputadora.de son escritorios virtuales diseñados por una firma que tiene sus cuarteles en Nueva York y en Toluca, Mexico, llamada Sapotek.  Con estos escritorios podemos trabajar desde cualquier PC que este conectada a Internet, mediante un navegador que soporte Java y Adobe Flash.  DesktopTwo es la versión en inglés de un escritorio virtual en español, que es de la misma firma y que se llama Computadora.de.   Este escritorio virtual en español es muy popular y en la actualidad cuenta con mas de 120.000 suscriptores.  La idea de un escritorio virtual o como otros llaman un sistema operativo desde la web, no es algo nuevo, hace un tiempo ya les había comentado sobre un sistema similar llamado EyeOS, aunque estos dos son mucho más completos y mucho más rápidos.

Estos servicios ofrecen 1 GB de almacenamiento, además tienen mensajeria instantánea que te permite conectarte con tus amigos de Jabber, Google y MSN.  Poseen un libro de direcciones y un MP3 player que permite crear listas.   Te da una direccion y soporte de correo electrónico. 

DesktopTwo

Otra cosa interesante es que si tienes un Blog, en estos escritorios viene incluído un procedimiento para publicar blogs, con tags, RSS feeds, más de 10 templates con distintos motivos.  Otra característica importante es que  incluyen un editor Wysiwyg de páginas web.  Como corolario poseen aplicaciones de oficina compuestas por un procesador de palabras, una planilla de cálculo, un programa de presentaciones y además permite compartir documentos con otros usuarios.

Además de Java y Adobe Flash, para poder utilizar todas las funciones de DesktopTwo, el navegador debe de tener habilitados los popups, las cookies y Acrobat Reader 9. 

Bueno, nada más, hasta la próxima!

Tags: ]]>

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. nelson