Civitis, tomemos el poder.

Pues ahora lo pueden hacer. Cómo? en forma muy fácil, convirtiendose en ciudadanos virtuales de una web llamada Civitis y participando en el juego que esa web nos ofrece gratuitamente y en español.

Civitis

Civitis esta compuesto por cinco países virtuales y como bien lo explican allí: «….Hazte político, crea tu partido, define tu programa electoral, sé la oposición al Gobierno, gana las elecciones y responsabilízate de un minisiterio, alcaldía o de la presidencia de tu país. Crea tu empresa, participa en el mercado de compra-venta de productos y materias primas, gestiona tus recursos humanos, la cartera de clientes, el marketing, la producción, y convierte tu negocio en el más rentable de la Bolsa. Sé un mecenas para los deportistas. Invierte en su entrenamiento, tutela su mejora y recoge los beneficios de sus éxito. Pero sobre todo, sé un Ciudadano Civitis, conoce a tus vecinos y participa en el chat; opina y hazte escuchar en el Foro; haz los mejores negocios en privado a través del correo; programa la publicidad de tu empresa; lee La Prensa y propón tus propios artículos; ¿Se te ocurre alguna mejora? Habla con los Administradores… Civitis es más que un juego. Civitis es un mundo que tú también creas. ¿Aceptas el reto? ….»

Vale la pena jugar, es muy entretenido y distinto a los demás juegos a los que estamos acostumbrados. Si quieren hilar más fino e introducirse más en el mundo de Civitis, les recomiendo la sección de Estrategia de Civitis.

Bueno, nada más, hasta la próxima.

Enlace: Civitis

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments