Wiredness, editar fotos en linea

WirednessYa les he hablado de varios sitios para editar fotos y gráficos en línea como por ejemplo Fauxto,  Preloadr o Pxn8 y de lo práctico que son, especialmente cuando no tenemos el Photoshop a mano y tenemos que modificar una foto.  Hoy leyendo LifeHacker me encontré con un nuevo editor de fotos y gráficos en línea, llamado Wiredness.

Uno puede subir fotos o gráficos de hasta 5 Mb, desde tu disco duro o desde alguna url de la web, incluidas tus fotos de Flickr o de cualquier sitio de alojamiento de fotos como Photobucket.

Vuelvo a repetir lo mismo de siempre, no es el Photoshop. pero sí trae casi todas las herramientas básicas que uno utiliza para procesar una fotografía: Recortar, redimensionar, brillo, contraste, removedor de ojos rojos, rotador, colorizador y varias más.

Otras cosas que lo colocan como uno de los mejores editores en línea son los efectos especiales que incluye como por ejemplo el efecto Polaroid(lo pueden ver en el gráfico siguiente) o el de acuarelas.

Wiredness

Entre las herramientas que trae tiene una de texto y también otra de siluetas geométricas.  Con las herramientas de texto podemos agregar texto a la foto y configurarlo de acuerdo a nuestro gusto cambiando el tipo de fuente, el tamaño, color y la sombra.

Una vez terminado podemos guardar la foto en nuestro disco duro, enviarla por email o simplemente guardarla en Flickr o algún sitio de alojamiento en línea.

Verdaderamente, de todos los editores en línea que he visto, este es uno de los mejores.

Bueno, nada más, hasta la próxima.

Enlace: Wiredness

[Vía: LifeHacker]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Titus
  2. camy