Gspace, Gmail y Firefox se unen.

GspaceGspace es un plugin para el navegador Mozilla Firefox que transforma el inbox de una cuenta de gmail en almacenamiento gratuito para cualquier tipo de ficheros, los cuáles podemos acceder desde cualquier sistema conectado a la red.

Con este plugin se pueden gestionar más de una cuenta de gmail y desde allí se pueden ver fotos, escuchar música, guardar documentos, en fin, las posibilidades son muchas.

La instalación de este plugin es muy facil.  Se accede a la página de descargas, se selecciona el sistema operativo que estamos usando y luego click en instalar.

Una vez instalado el procedimiento para utilizar Gspace es el siguiente: en Firefox accedemos al menú Herramientas y seleccionamos Gspace.  Inmediatamente se abrirá la consola de Gspace y allí lo primero que hacemos es configurar nuestras cuentas de Gmail.  Recuerden que se pueden configurar la cantidad de cuentas que se nos antoje (Por supuesto las que hayamos gestionado a nuestro nombre).

Gspace posee las siguientes funciones:

  • File Transfer: para gestionar tus archivos en Gspace y tu equipo
  • Player Mode: para que escuches la música directamente desde Gspace
  • Photo Mode: para visualizar tus colecciones de fotos
  • Gmail Drive: te permite gestionar archivos de Gdrive también

Verdaderamente es un plugin muy útil, que nos puede ayudar en nuestra tarea diaria de oficina y el hogar.  Para la gente que tiene Gmail y utiliza Firefox, es uno de los plugins que sí o sí deben tener. 

Bueno, nada más, hasta la próxima.

Enlace: Gspace

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments

  1. Miguel