Rollyo, crea tu propio motor de búsqueda

RollyoRollyo permite crear tu propio sistema de búsquedas en la red.  Es muy simple y solo hay que indicarle en cuáles sitios buscar.  Permite incluir hasta 25 sitios.  Una vez configurado,  Rollyo utiliza el API de Yahoo Search y Feedster, limitando los resultados de la búsqueda solo a los sitios incluídos en la configuración.  Para comenzar tu propio motor de búsqueda solo debes seguir el enlace que dice Create SearchRoll y una vez allí, le pasas los parámetros que te solicita y listo.

Rollyo permite  buscar en motores de búsqueda pre-definidos y les puedo asegurar que hay miles y miles de estos motores creados en Rollyo, con más exactitud les puedo decir que en la actualidad existen más de 150.000 y no solo se pueden utilizar, también pueden clonarse y modificarse en beneficio propio.

Hace poco crearon una herramienta llamada Rollbar Bookmarklet, que se puede agregar a nuestro navegador y lo que hace es buscar en la página que tenemos abierta en el navegador.  Aunque esto es útil solamente en aquellos sitios que no tienen un formulario de búsquedas.  Igualmente no deja de ser algo para no tener en cuenta, ya que en muchas ocasiones, en algunos sitios, los formularios de búsqueda son difíciles de encontrar o estan muy debajo de la pagina y se pierde tiempo.  Con esta barra evitamos ese perdedero de tiempo.

Bueno, nada más, hasta la próxima!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.