TinnyApps, aplicaciones pequeñas para todos los gustos.

Tiny Apps

TinyApps.Org es un sitio de un consultor IT, llamado Miles Wolbe, que vive en Kula, Maui, Hawaii, en el cuál solo se dedica a listar aplicaciones que no exceden 1,44 Mb, o sea, aplicaciones que entren en un floppy disk.  Además de ese requerimiento, esas aplicaciones deben de cumplir con algunas otras condiciones. Las otras condiciones que deben reunir las aplicaciones que componen este directorio, en algunos casos, son bastante estrictas y por ejemplo no deben de contener ningún tipo de adware o spyware.

No debe de requerir ningún VB/MFC/.NET runtimes.  Preferentemente deben de ser gratuitas o de Fuente abierta.  Esta última condición no se cumple estrictamente, ya que si visitan el sitio comprobarán que exxiste alguno que otro shareware o demos. El directorio principal es para software que corre preferentemente en sistemas con Microsoft Windows, pero también tienen directorios para Palm y para OS X.  

TinyApps

Es un sitio muy interesante y no se crean que se encontrarán con aplicaciones de hace 15 años, pues no es así, la mayoría del software corre perfectamente en nuevos sistemas, pero son perfectos para sistemas que no poseen muchos recursos de memoria, de espacio en disco y con hardware viejo. Las actualizaciones del directorio se pueden ver a traves del blog de TinyApps y también se pueden suscribir a sus feeds(Atom). Bueno, nada más, hasta la próxima.

Enlace: TinyApps.Org

[Vía: Buscando en Google]   

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

  1. Rolypolly
  2. geeklatino