Censura

Lamentablemente estos ultimos dias, 4 blogs de la blogósfera hispana fueron hackeados y sus contenidos fueron cambiados por consignas que no vienen al caso.   Lo que viene al caso es la acción de tratar de callar esos blogs, de cortar la libertad de expresión.  Hoy 4 voces que expresaban lo que sentían, fueron calladas.  Los blogs afectados son los siguientes: memori@, reflexiones al desnudo, Rock y Alcohol y El Sunburn

Es inconcebible que a esta altura de la vida ocurran estas cosas.  No importa quien y porque las hacen, cortar la libertad de expresión es un crimen.  
Desde este blog, va mi solidaridad con todos lo que fueron callados, pero que quede claro, fueron callados momentaneamente nada mas, ya que estoy convencido que volveran a escribir.  Eso si, podran haberlos sacado fuera de linea por un tiempo, pero lo que nadie pudo y nadie podra hacer es cambiar sus ideas y al fin y al cabo eso es lo mas importante. 

Hay que entender algo, podemos estar o no de acuerdo con lo que piensa otra persona, pero de ahi tratar de hacerlos callar, es algo que no tiene nombre, es algo que dista mucho de lo que todos pretendemos como comunidad organizada.  Es algo que nos vuelve a un pasado, al cual ni los que hackearon los blogs quiere volver.

Apoyemos la solicitud hecha por la Union de Bloggers Hispanos.

Nada mas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

6 Comments

  1. Diego Luna
  2. memori@