Incircles, chatea con los visitantes de tu blog o sitio web.

InCirclesIncircles es un sitio que se encuentra en estado Alpha y lo que nos ofrece es la posibilidad de tener un chat en nuestro blog o página web para poder comunicarnos con nuestros visitantes en tiempo real.

Los pasos a seguir para incluir un chat en nuestro sitio son sencillos y no son más de dos.  En el primero debemos de ingresar nuestra dirección de correo electrónico,  el formato, que puede ser tipo cliente(horizontal) o blog(vertical) y elegir el color de la plantilla. 

InCircles

En el segundo paso ingresamos la dirección de nuestro sitio y presionamos Generate Code.   Esto hace que se genere el código necesario para que lo copiemos y lo peguemos en nuestro sitio y eso es todo, así de facil.

InCircles

Como ven algo facil, rápído y que no requiere de ninguna suscripción, al menos por ahora.  Así que esto es algo más que nos puede acercar más a nuestros visitantes. 

Bueno, nada más, hasta la próxima. 

Enlace: InCircles

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

6 Comments

  1. mixsatur
  2. mixsatur