Meez, crea tu caracter 3D animado!

Meez es un sitio en el que con imaginación, tiempo y ganas, uno puede crear un caracter animado tridimensional, tipo cartoon.  El mismo de acuerdo a nuestra imaginación, puede ser una mascota o una figura de nosotros mismos o lo que se les ocurra.    A mí por ejemplo se me ocurrió hacer un personaje parecido a mí, aunque un poco retocado, ya que ése sería el cuerpo ideal, pero por ahora sigo trabajando duro para llegar a ese estado y quitarme unos kilitos que tengo de más……. ja, la constante lucha entre la buena comida y la comida saludable!!

Es simple, no tiene muchas vueltas. Directamente vamos y elegimos el sexo, luego seguimos por el cabello, cara, ropa, calzado, fondo del gráfico(amigos de Mexico, hasta tienen fondos del 5 de Mayo!), tema de animación y listo. Tienen muchas opciones, por lo que crear un caracter similar a nosotros no es dificil. Recuerden que es una caricatura y no obtendremos los razgos faciales ni corporales exactos.   Otra cosa importante y es por la cuál el sitio sigue existiendo es que algunas opciones son pagas, como por ejemplo narices más sofisticadas o prendas, pero les aseguro que con las características gratuitas que tienen para armar la figura, basta y sobra.

Una vez terminado, deben de salvar el diseño.  Para esto deben de registrarse, lo que hacen en forma gratuita.  Eso les da la posibilidad de acceder a su caracter en cualquier momento y modificarlo a su antojo.  Terminada la registración, pasamos a una ventana que nos muestra nuestra mascota terminada y la posibilidad de crear un enlace de la misma.  Elegimos el tamaño y si la queremos animada e inmediatamente tenemos el código para enlazar la imágen desde nuestra página web o blog.   También tenemos la posibilidad de descargar la animación directamente a nuestro sistema.

Bueno, nada más, hasta la próxima!

Enlace: Meez

[Vía: Wwwhat’s New]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

19 Comments

  1. Ruben Camarena
  2. Isa
  3. tasha
  4. Loka
  5. 0.0 Ana.Bannana.0.0
  6. lllluuulli
  7. sol
  8. Juana
  9. Juana
  10. Nelly