Inbox, correo de 5 Gb y más.

InboxLos servicios de correo electrónico por la web, luego de que Google nos sorprendiera con su Gmail de 2 Gb, comenzaron a pensar más y más que nuevas características podrían agregar para atraer a más usuarios.   Es así como vimos un incremento en la capacidad de los inbox o la posibilidad de enviar adjuntos cada vez más grandes.  Desde hace un tiempo el sitio Inbox, nos da la posibilidad de tener una cuenta de correo electrónico con una capacidad de 5 Gb, para los que viven en USA y Canada y 2 Gb para los que viven en otros lugares, pero la oferta no termina ahí.

Además de la posibilidad de manejar la cuenta de correo electrónico por la web, Inbox nos da la posibilidad de recibir y enviar el correo mediante un cliente de correo electrónico con Outlook Express o Thunderbird.  Otras características incluyen la posibilidad de recibir otras cuentas de correo pop3, reglas para los mensajes entrantes, posibilidades de crear carpetas para una mejor organización de los correos, herramienta antispam, respondedor automático de mensajes, lista de direcciones de correo para blockear o aprovar la recepción de los mismos.

Inbox

Si piensan que todo termina aquí, entonces se han equivocado.   Inbox nos da la posibilidad de tener un calendario en línea, allí mismo, en la misma interfase  que la cuenta de correo, solo debemos pulsar en la lengueta que dice Calendar & Taks y entramos en un calendario bastante completo que nos permite anotar todas nuestras tareas, cumpleaños, citas y demás. 

Inbox

Luego, en la siguiente lengueta tenemos un pad de notas, las cuáles las podemos organizar por datos, categorías o alfabéticamente.  Les gustaría algo más? bueno, entonces sigamos, también nos da almacenamiento para ficheros y además, permite crear álbums de fotografías digitales.

Como complemento podemos descargar una aplicación llamada Desktop Notifier, que además de notificarnos de nuevos correos en nuestro inbox, también nos permite sincronizar archivos entre nuestro espacio de almacenamiento en Inbox.com y nuestro disco duro.

Como ven, un servicio muy completo que nos permite organizarnos y tener todo(fotos, documentos, archivos de uso diario, calendario, notas, etc) en un solo sitio. 

Bueno, nada más, hasta la próxima.

Enlace: Inbox.com

[Vía: PC World Magazine]

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---