Hoy es un día en el que no puedo escribir…..

…pues los dos servicios que probé, que parecian ser estupendos, son un desastre y perdi tiempo sin sacar nada en limpio, por lo pense en seguir despues…………. pero como soy una persona que no puede con su genio, no me quedé tranquilo y fui nuevamente a navergar a ver si encontraba algo interesante y sí, viendo el sitio WWWhat´s New  me encontré con un servicio en línea que permite comprimir archivos por la web, el mismo se llama Krunch.

Krunch

Es muy facil y no tenemos que suscribirnos, solo le indicamos que archivo queremos comprimir, que nombre le queremos colocar al archivo comprimido y por último que tipo de compresión queremos.  Los tres tipos de compresión que soporta son Zip, Rar y Gzip.  

Una vez que lo comprime, nos presenta una ventana en la cuál nos informa el tamaño del archivo original, el tamaño del archivo comprimido.  El archivo comprimido lo podemos bajar inmediatamente a nuestro PC o si estamos suscriptos, enviarlos por correo electrónico a 1 o dos personas como máximo y podemos enviarlo como un adjunto o solo el enlace para que lo bajen directamente del sitio de Krunch.  Si decidimos bajarlo, tenemos la opcion de borrarlo, inmediatamente después que termina la transferencia o el mismo puede quedar el el servidor de Krunch por el término de 24 horas.  El enlace se lo podemos pasar a otras personas directamente nosotros, asi que eso no esta limitado, solo que para conocerlo, debemos de enviar el enlace por correo electrónico a nosotros mismos.

Otra ventaja de estar suscriptos al servicio, es que tenemos la posibilidad de volver al sitio y verificar nuestros archivos, por supuesto, por el termino de 24 horas, desde que subimos el archivo o archivos.  El tamaño de los mismos no puede superar los 10 Mb.

Si bien no es gran cosa y teniendo en cuenta que hoy en día casi todo el mundo tiene programa de compresión, es un servicio que en alguna oportunidad nos puede resultar útil.

Bueno, nada más, hasta la próxima!

Tags: Krunch, Compresion, Zip, Rar, Gzip, Archivos]]>

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.